sábado, 2 de enero de 2016

THGM: Los Decadentes (2)



THGM
Tribunal de La Humanidad Global Mundial, THGM
2




Los Decadentes
Papa Papas Vaticano Iglesia Católica ONU




Preámbulo: Fijaos en lo que hacen, y no en lo que dicen, “Porque ellos dicen una cosa y hacen otra”, Ustedes los pueden conocer por sus acciones  (Jesús, en Mateo 23-3, y 7-16, respectivamente; Biblia: “Dios Habla Hoy”).



Introducción.  Tal cual difunden Archivos de Video expuestos abiertamente en la Página Web “Youtube”, a finales del mes de Septiembre del Año 2015 los Payasos & Archi-Criminales Luciferes-Presidentes de 160 Naciones o Estados-Parte-ONU se reunieron en el Burdel Sede-Antro de la ONU en New York, Estados Unidos, para festejar los 70 Años de esa Enorme Falsedad, Burla & Estafa Planetaria llamada ONU y, por supuesto, para llevar acabo otra vez más aquello de vanagloriarse, auto-aplaudirse, auto-elogiarse, auto-justificarse, auto-embellecerse,…


…    y también para auto-incriminarse con, y por ejemplo, con lo que dijeron, debiendo de no haber dicho  (como presentar Mentiras, Falsedades, como Verdades); con lo que no dijeron, debiendo de si haber dicho  (como que la ONU es una Farsa, una Burla, una Estafa Planetaria, una Archi-Super-Criminal Empresa Conjunta, un Sindicato del Crimen Organizado, un Mercantil Negocio de Satanás, un Prostíbulo de las Élites Nacionales, Internacionales y Planetaria; y/o como que Ellos, Ellos los ya aludidos 160 Payasos & Archi-Criminales Luciferes-Presidentes de Naciones o Estados-Parte-ONU, son, y cuando menos, eso: “Payasos & Archi-Criminales Luciferes-Presidentes de Naciones o Estados-Parte-ONU”),…


…    y etcs., porque hasta de aquello que aplaudieron y de la forma como lo aplaudieron, como de las expresiones de sus rostros, como de sus silencios, como de sus comportamientos robóticos  (por ejemplo: aplauden por protocolo, acomodamiento, y parecen marionetas maniobradas por palitos aplaudiendo, y aplauden hipócritamente, falsamente o con doblez), se pueden extraer datos adicionales que los develan, delatan, desenmascaran, o los muestran como las Satánicas Porquerías, Suciedades, Putrefacciones, que, realmente, son para La Humanidad Global Mundial y para el Planeta Tierra mismo, como un todo.


Y como el Discurso de Apertura de la Descarada Criminal-Celebración de los 70 Años de esa Enorme Falsedad, Burla & Estafa Planetaria llamada ONU, y que estuvo a cargo del Papa de turno en la Vaticueva del Vaticano, Jorge Mario Inmundicia Bergoglio, Alias “Papa Francisco”, está como de malvada costumbre Papal/Vaticana plagado de Manipulaciones Engaños Artificios Fraudes Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Gazmoñerías Falsedades Hipocresías Fingimientos Dobleces Timos Dolos Suciedades Asquerosidades… INMUNDICIAS, Etcs., y como tanto tal Discurso, como Papa Papas Vaticano Iglesia Católica ONU Luciferes-Presidentes Estatales, Etcs., y anexos y conexos con unos y otros, aplican al tema de “Los Decadentes”, entonces el THGM, y con destino principal a La Humanidad Global Mundial, expondrá seguidamente, y parcialmente Deconstruido, y repetido de 2 maneras diferentes, un mismo fragmento de texto de tal Discurso  (un 50%, más o menos, del total del mismo), y esto precitado lo cual que quedará expuesto a través de los siguientes Puntos A y B, y así:



A.  Este presente “Punto A” expondrá el ya referido fragmento de texto del Discurso dado por el Paparrucha Francisco-Inmundicia en la ONU  (son alrededor de 8 páginas en Word)  tal como aparece en la Página Web de El Vaticano, incluido el encabezado que en letras mayúsculas sostenidas antecede al Discurso; y encabezado éste que es un agregado que no corresponde al Discurso dado por el Paparrucha Francisco-Inmundicia en la ONU, pero que si corresponde a la forma mañosa, dolosa, corrupta, delincuencial, como la Página Web de El Vaticano divulga y ‘promociona’ la Criminalidad del Papa, y de El Vaticano, y de la Inmunda-Iglesia Católica  (…Ellos mismos dan testimonio en sus propias contras).



Ahora, y no debiendo olvidar el Lector/Lectora del presente Artículo que ya poco más atrás se dijo que el Discurso del Paparrucha Francisco-Inmundicia está como de malvada costumbre Papal/Vaticana plagado de Manipulaciones Engaños Artificios Fraudes Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Gazmoñerías Falsedades Hipocresías Fingimientos Dobleces Timos Dolos Suciedades Asquerosidades… INMUNDICIAS, Etcs., entonces, y en la medida que el Lector/Lectora del presente Artículo vaya leyendo el texto que seguidamente se expone tendrá ocasión evidente de ir de su propia y directa cuenta hallando las ya aludidas Manipulaciones Engaños Artificios Fraudes Mentiras, Etcs., Perpetradas o Consumadas por el Muy Archi-Super-Criminal y Grande Luciferino-Planetario Jorge Mario Inmundicia Bergoglio, Alias “Papa Francisco”.  Y las ya anunciadas alrededor de 8 páginas en Word así es como dicen:



«VIAJE APOSTÓLICO DEL SANTO PADRE FRANCISCO
A CUBA, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Y VISITA A LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
(19-28 DE SEPTIEMBRE DE 2015)

VISITA A LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

DISCURSO DEL SANTO PADRE

Nueva York
Viernes 25 de septiembre de 2015



Señor Presidente,
Señoras y Señores: Buenos días.


Una vez más, siguiendo una tradición de la que me siento honrado, el Secretario General de las Naciones Unidas ha invitado al Papa a dirigirse a esta honorable Asamblea de las Naciones. En nombre propio y en el de toda la comunidad católica, Señor Ban Ki-moon, quiero expresarle el más sincero y cordial agradecimiento. Agradezco también sus amables palabras. Saludo asimismo a los Jefes de Estado y de Gobierno aquí presentes, a los Embajadores, diplomáticos y funcionarios políticos y técnicos que los acompañan, al personal de las Naciones Unidas empeñado en esta 70ª Sesión de la Asamblea General, al personal de todos los programas y agencias de la familia de la ONU, y a todos los que de un modo u otro participan de esta reunión. Por medio de ustedes saludo también a los ciudadanos de todas las naciones representadas en este encuentro. Gracias por los esfuerzos de todos y de cada uno en bien de la humanidad.


Esta es la quinta vez que un Papa visita las Naciones Unidas. Lo hicieron mis predecesores Pablo VI en 1965, Juan Pablo II en 1979 y 1995 y, mi más reciente predecesor, hoy el Papa emérito Benedicto XVI, en 2008. Todos ellos no ahorraron expresiones de reconocimiento para la Organización, considerándola la respuesta jurídica y política adecuada al momento histórico, caracterizado por la superación tecnológica de las distancias y fronteras y, aparentemente, de cualquier límite natural a la afirmación del poder. Una respuesta imprescindible ya que el poder tecnológico, en manos de ideologías nacionalistas o falsamente universalistas, es capaz de producir tremendas atrocidades. No puedo menos que asociarme al aprecio de mis predecesores, reafirmando la importancia que la Iglesia Católica concede a esta institución y las esperanzas que pone en sus actividades.


La historia de la comunidad organizada de los Estados, representada por las Naciones Unidas, que festeja en estos días su 70 aniversario, es una historia de importantes éxitos comunes, en un período de inusitada aceleración de los acontecimientos. Sin pretensión de exhaustividad, se puede mencionar la codificación y el desarrollo del derecho internacional, la construcción de la normativa internacional de derechos humanos, el perfeccionamiento del derecho humanitario, la solución de muchos conflictos y operaciones de paz y reconciliación, y tantos otros logros en todos los campos de la proyección internacional del quehacer humano. Todas estas realizaciones son luces que contrastan la oscuridad del desorden causado por las ambiciones descontroladas y por los egoísmos colectivos. Es cierto que aún son muchos los graves problemas no resueltos, pero también es evidente que, si hubiera faltado toda esta actividad internacional, la humanidad podría no haber sobrevivido al uso descontrolado de sus propias potencialidades. Cada uno de estos progresos políticos, jurídicos y técnicos son un camino de concreción del ideal de la fraternidad humana y un medio para su mayor realización.


Rindo pues homenaje a todos los hombres y mujeres que han servido leal y sacrificadamente a toda la humanidad en estos 70 años. En particular, quiero recordar hoy a los que han dado su vida por la paz y la reconciliación de los pueblos, desde Dag Hammarskjöld hasta los muchísimos funcionarios de todos los niveles, fallecidos en las misiones humanitarias, de paz y reconciliación.


La experiencia de estos 70 años, más allá de todo lo conseguido, muestra que la reforma y la adaptación a los tiempos siempre es necesaria, progresando hacia el objetivo último de conceder a todos los países, sin excepción, una participación y una incidencia real y equitativa en las decisiones. Esta necesidad de una mayor equidad, vale especialmente para los cuerpos con efectiva capacidad ejecutiva, como es el caso del Consejo de Seguridad, los organismos financieros y los grupos o mecanismos especialmente creados para afrontar las crisis económicas. Esto ayudará a limitar todo tipo de abuso o usura sobre todo con los países en vías de desarrollo. Los organismos financieros internacionales han de velar por el desarrollo sostenible de los países y la no sumisión asfixiante de éstos a sistemas crediticios que, lejos de promover el progreso, someten a las poblaciones a mecanismos de mayor pobreza, exclusión y dependencia.


La labor de las Naciones Unidas, a partir de los postulados del Preámbulo y de los primeros artículos de su Carta Constitucional, puede ser vista como el desarrollo y la promoción de la soberanía del derecho, sabiendo que la justicia es requisito indispensable para obtener el ideal de la fraternidad universal. En este contexto, cabe recordar que la limitación del poder es una idea implícita en el concepto de derecho. Dar a cada uno lo suyo, siguiendo la definición clásica de justicia, significa que ningún individuo o grupo humano se puede considerar omnipotente, autorizado a pasar por encima de la dignidad y de los derechos de las otras personas singulares o de sus agrupaciones sociales. La distribución fáctica del poder (político, económico, de defensa, tecnológico, etc.) entre una pluralidad de sujetos y la creación de un sistema jurídico de regulación de las pretensiones e intereses, concreta la limitación del poder. El panorama mundial hoy nos presenta, sin embargo, muchos falsos derechos, y –a la vez– grandes sectores indefensos, víctimas más bien de un mal ejercicio del poder: el ambiente natural y el vasto mundo de mujeres y hombres excluidos. Dos sectores íntimamente unidos entre sí, que las relaciones políticas y económicas preponderantes han convertido en partes frágiles de la realidad. Por eso hay que afirmar con fuerza sus derechos, consolidando la protección del ambiente y acabando con la exclusión.


Ante todo, hay que afirmar que existe un verdadero «derecho del ambiente» por un doble motivo. Primero, porque los seres humanos somos parte del ambiente. Vivimos en comunión con él, porque el mismo ambiente comporta límites éticos que la acción humana debe reconocer y respetar. El hombre, aun cuando está dotado de «capacidades inéditas» que «muestran una singularidad que trasciende el ámbito físico y biológico» (Laudato si’, 81), es al mismo tiempo una porción de ese ambiente. Tiene un cuerpo formado por elementos físicos, químicos y biológicos, y solo puede sobrevivir y desarrollarse si el ambiente ecológico le es favorable. Cualquier daño al ambiente, por tanto, es un daño a la humanidad. Segundo, porque cada una de las creaturas, especialmente las vivientes, tiene un valor en sí misma, de existencia, de vida, de belleza y de interdependencia con las demás creaturas. Los cristianos, junto con las otras religiones monoteístas, creemos que el universo proviene de una decisión de amor del Creador, que permite al hombre servirse respetuosamente de la creación para el bien de sus semejantes y para gloria del Creador, pero que no puede abusar de ella y mucho menos está autorizado a destruirla. Para todas las creencias religiosas, el ambiente es un bien fundamental (cf. ibíd., 81).


El abuso y la destrucción del ambiente, al mismo tiempo, van acompañados por un imparable proceso de exclusión. En efecto, un afán egoísta e ilimitado de poder y de bienestar material lleva tanto a abusar de los recursos materiales disponibles como a excluir a los débiles y con menos habilidades, ya sea por tener capacidades diferentes (discapacitados) o porque están privados de los conocimientos e instrumentos técnicos adecuados o poseen insuficiente capacidad de decisión política. La exclusión económica y social es una negación total de la fraternidad humana y un gravísimo atentado a los derechos humanos y al ambiente. Los más pobres son los que más sufren estos atentados por un triple grave motivo: son descartados por la sociedad, son al mismo tiempo obligados a vivir del descarte y deben injustamente sufrir las consecuencias del abuso del ambiente. Estos fenómenos conforman la hoy tan difundida e inconscientemente consolidada «cultura del descarte».


Lo dramático de toda esta situación de exclusión e inequidad, con sus claras consecuencias, me lleva junto a todo el pueblo cristiano y a tantos otros a tomar conciencia también de mi grave responsabilidad al respecto, por lo cual alzo mi voz, junto a la de todos aquellos que anhelan soluciones urgentes y efectivas. La adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Cumbre mundial que iniciará hoy mismo, es una importante señal de esperanza. Confío también que la Conferencia de París sobre el cambio climático logre acuerdos fundamentales y eficaces.


No bastan, sin embargo, los compromisos asumidos solemnemente, aunque constituyen ciertamente un paso necesario para las soluciones. La definición clásica de justicia a que aludí anteriormente contiene como elemento esencial una voluntad constante y perpetua: Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi. El mundo reclama de todos los gobernantes una voluntad efectiva, práctica, constante, de pasos concretos y medidas inmediatas, para preservar y mejorar el ambiente natural y vencer cuanto antes el fenómeno de la exclusión social y económica, con sus tristes consecuencias de trata de seres humanos, comercio de órganos y tejidos humanos, explotación sexual de niños y niñas, trabajo esclavo, incluyendo la prostitución, tráfico de drogas y de armas, terrorismo y crimen internacional organizado. Es tal la magnitud de estas situaciones y el grado de vidas inocentes que va cobrando, que hemos de evitar toda tentación de caer en un nominalismo declaracionista con efecto tranquilizador en las conciencias. Debemos cuidar que nuestras instituciones sean realmente efectivas en la lucha contra todos estos flagelos.


La multiplicidad y complejidad de los problemas exige contar con instrumentos técnicos de medida. Esto, empero, comporta un doble peligro: limitarse al ejercicio burocrático de redactar largas enumeraciones de buenos propósitos –metas, objetivos e indicaciones estadísticas–, o creer que una única solución teórica y apriorística dará respuesta a todos los desafíos. No hay que perder de vista, en ningún momento, que la acción política y económica, solo es eficaz cuando se la entiende como una actividad prudencial, guiada por un concepto perenne de justicia y que no pierde de vista en ningún momento que, antes y más allá de los planes y programas, hay mujeres y hombres concretos, iguales a los gobernantes, que viven, luchan y sufren, y que muchas veces se ven obligados a vivir miserablemente, privados de cualquier derecho.


Para que estos hombres y mujeres concretos puedan escapar de la pobreza extrema, hay que permitirles ser dignos actores de su propio destino. El desarrollo humano integral y el pleno ejercicio de la dignidad humana no pueden ser impuestos. Deben ser edificados y desplegados por cada uno, por cada familia, en comunión con los demás hombres y en una justa relación con todos los círculos en los que se desarrolla la socialidad humana –amigos, comunidades, aldeas municipios, escuelas, empresas y sindicatos, provincias, naciones–. Esto supone y exige el derecho a la educación –también para las niñas, excluidas en algunas partes–, que se asegura en primer lugar respetando y reforzando el derecho primario de las familias a educar, y el derecho de las Iglesias y de las agrupaciones sociales a sostener y colaborar con las familias en la formación de sus hijas e hijos. La educación, así concebida, es la base para la realización de la Agenda 2030 y para recuperar el ambiente.


Al mismo tiempo, los gobernantes han de hacer todo lo posible a fin de que todos puedan tener la mínima base material y espiritual para ejercer su dignidad y para formar y mantener una familia, que es la célula primaria de cualquier desarrollo social. Este mínimo absoluto tiene en lo material tres nombres: techo, trabajo y tierra; y un nombre en lo espiritual: libertad de espíritu, que comprende la libertad religiosa, el derecho a la educación y todos los otros derechos cívicos.


Por todo esto, la medida y el indicador más simple y adecuado del cumplimiento de la nueva Agenda para el desarrollo será el acceso efectivo, práctico e inmediato, para todos, a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda propia, trabajo digno y debidamente remunerado, alimentación adecuada y agua potable; libertad religiosa, y más en general libertad de espíritu y educación. Al mismo tiempo, estos pilares del desarrollo humano integral tienen un fundamento común, que es el derecho a la vida y, más en general, lo que podríamos llamar el derecho a la existencia de la misma naturaleza humana».  Y aquí acaba el fragmento de texto del Discurso dado por el Paparrucha Francisco-Inmundicia en la ONU.



Y ahora pregunta THGM, y para cada Quien que sea Lector/Lectora del presente Artículo: ¿Cuántas Manipulaciones Engaños Artificios Fraudes Mentiras Mentiras Mentiras Gazmoñerías Falsedades Hipocresías Fingimientos Dobleces Timos Dolos Suciedades Asquerosidades… INMUNDICIAS, Etcs., halló en el precitado fragmento de texto del Discurso dado por el Paparrucha Francisco-Inmundicia en la ONU?.  Si NINGUNA, NIN-GU-NA, o menos de 50, entonces “Vea” este Punto B que sigue.



Nota.

B. Y el presente Punto B, y que ocupa una extensión equivalente a 30+ páginas en Word, se expondrá en este mismo Blog, y en el Artículo que sigue a continuación del presente Artículo.  Fue debido a ello, a la extensión equivalente de 40+ páginas en Word que conforman los Puntos A y B juntos, que se hizo necesario dividir la totalidad del presente Artículo en 2 Partes: Una, y de extensión de 10+ páginas en Word, que ha quedado expuesta en el presente Artículo; y Otra, y de extensión de 30+ páginas en Word, que ha quedado expuesta en el Artículo inmediatamente posterior al presente Artículo.



________
Mayores informes, datos, complementos, etcs., de o sobre «Deconstrucciones Leonard Rosas al Inmundo-Discurso dado por el Paparrucha Francisco-Inmundicia en la ONU en el mes de Septiembre del Año 2015»;…


…    O Mayores informes, datos, complementos, etcs., de o sobre Ha Surgido “La Nueva Ley Mundial” y/o para Usted recibir una copia completa del contenido de La Nueva Ley Mundial, de “La Nueva Ley Mundial que es el THGM”  (son 1.000+ páginas de texto en formato Word), envíe su dirección de correo electrónico a través de estos E-mails:

O comunique su dirección de correo electrónico a través de estos Blogs-THGM:
http://LaNuevaLeyMundial.blogspot.com (Blog Principal, en Idioma Español)

http://TheNewLawWorld.blogspot.com (Blog Principal, en diversos Idiomas)


Y/o a través de Twitter y/o Facebook, en estas siguientes Cuentas de Contacto con el THGM:


Twitter: @NuevaLeyTHGM
#THGM, #YeromeZulu


Twitter: @THGMNuevaLey
#THGM, #YeromeZulu


Twitter: @LeonardRosas1
#THGM, #YeromeZulu, #LeonardRosas1


Facebook: THGM


Facebook: Yerome Zulú



«La Plana Mayor de los Decantes, a nivel de ‘Gobiernos’ Nacionales, estuvo reunida a finales del mes de Septiembre del Año 2015 en el Burdel Sede-Antro de la ONU en New York, Estados Unidos.

Y como el Discurso de Apertura de la Descarada Criminal-Celebración de los 70 Años de esa Enorme Falsedad, Burla & Estafa Planetaria llamada ONU, y que estuvo a cargo del Papa de turno en la Vaticueva del Vaticano, Jorge Mario Inmundicia Bergoglio, Alias “Papa Francisco”, está como de malvada costumbre Papal/Vaticana plagado de Manipulaciones Engaños Artificios Fraudes Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Mentiras Gazmoñerías Falsedades Hipocresías Fingimientos Dobleces Timos Dolos Suciedades Asquerosidades… INMUNDICIAS, Etcs., el THGM, y con principal destino a La Humanidad Global Mundial, lo expondrá parcialmente Deconstruido en estos Blogs: http://THGMLaNuevaLey.blogspot.com, y http://ObrasDeLuz.blogspot.com».

THGM, “Tribunal de La Humanidad Global Mundial, THGM”; Blogs-THGM:
http://ObrasDeLuz.blogspot.com
http://TribunalTHGM.blogspot.com
http://THGMLaNuevaLey.blogspot.com
http://LaNuevaLeyTHGM.blogspot.com
http://DeconstruccionesNuevaLey.blogspot.com
http://LaNuevaLeyMundial.blogspot.com (Blog Principal, en Idioma Español)

http://TheNewLawTHGM.blogspot.com
http://TheNewLawWorld.blogspot.com (Blog Principal, en diversos Idiomas)

Y en Twitter buscad: @NuevaLeyTHGM, y/o también: @THGMNuevaLey, y/o también: @LeonardRosas1; y en Facebook buscad: THGM, y/o también: Yerome Zulú.


THGM: Los Decadentes (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario